Controlar su empresa o comercio las 24 horas del día desde cualquier lugar

La Video Vigilancia, basada en las últimas tecnologías Web, permite la visualización en tiempo real de imágenes de video provenientes de cámaras con tecnología IP en cualquier punto del mundo. Esta solución le permitirá estar presente en tiempo real y también en diferido, mediante grabaciones digitales de alta calidad. No importa dónde estén ubicadas sus delegaciones, tiendas franquiciadas, naves industriales… nuestros productos se adaptan perfectamente a su empresa.

¿Qué se Necesita?

Cámaras
Según las necesidades y el tipo de entorno a supervisar será necesario el uso de diferentes tipos de cámaras: externas e internas, motorizadas, con activación mediante sensores de presencia, grabación nocturna por infrarrojos, etc.

Líneas de Comunicación
El sistema se basa en Internet 100%, por lo tanto hace uso de líneas de banda ancha para la comunicación, de manera que se pueda garantizar una calidad mínima para las comunicaciones y rendimiento del sistema.

Infraestructura e Instalación
Instalación de redes para video vigilancia en pequeñas y medianas empresas (routes, swiches, conexiones WiFi,…)


Usuario


Password


Inicio   |    Servicios    |    Productos    |    Nosotros    |    Contacto    |    Politica de privacidad                          Llame ahora : 96 118 81 02
Copyright © Servinco - 2008



   
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
[ x ] CERRAR