La función de una red es permitir el conjunto de operaciones centralizadas o distribuidas, con el fin de compartir recursos bien sea hardware y software, todo esto se realiza por medio de un sistema de transmisión de datos que permite el intercambio de información entre ordenadores o dispositivos de red.

En Servinco instalamos, mantenemos y ofrecemos asistencia técnica de redes de interconexión para facilitar el intercambio de información entre diferentes puestos de trabajo en la misma sede y la interconexión entre las distintas delegaciones de su empresa de una forma centralizada (VPN´s), así como conexiones compartidas a Internet, configuración de routers, Firewalls, Proxys, etc.


Usuario


Password


Seguridad informática

Evite riesgos innecesarios, asegure su empresa de virus, hackers, troyanos …

Actualmente el mundo de las comunicaciones esta sometido a continuos avances, estos avances han sido fortalecidos por Internet, el cual es una fuente de información ilimitada. Hoy en día navegando por la red, cualquier usuario con unos conocimientos medios puede causar grandes estragos en un sistema, deliberadamente o accidentalmente.

Las acciones que SERVINCO abarca son las siguientes:

  • Instalaciones de antivirus para pequeñas empresas que no disponen de servidores
  • Protección corporativa para medianas o gran empresa que cuentan con servidores de ficheros y/o Exchange.
  • Instalaciones de Firewall para protecciones de intrusión de hackers, ftp, ataques DOS, sproofing, escaneo de puertos, explotación de errores …

SAIS - Sistemas de alimentación ininterrumpida

Proteja sus sistemas ante cortes de suministro eléctrico

Incluir en su sistema informático un sistema de alimentación ininterrumpido permite no solo eliminar los posibles cortes de alimentación que puedan provocar perdida de información y dañen al sistema operativo, si no, filtrar la señal de entrada y obtener una señal que alargue la vida de los mismos.

Inicio   |    Servicios    |    Productos    |    Nosotros    |    Contacto    |    Politica de privacidad                          Llame ahora : 96 118 81 02
Copyright © Servinco - 2008



   
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
[ x ] CERRAR