SERVINCO tiene una serie de acuerdos como Business Partner (asociado de negocios) con empresas de desarrollo Web y software a medida. Estas relaciones nos permiten ayudar a nuestros clientes en la estrategia de la toma de decisiones para la implantación de soluciones de negocio, tanto Web como software dedicado, que mejor se adapten a sus necesidades.

Desarrollo Web

Tener presencia en Internet no es solamente construir un sitio, es utilizar la tecnología disponible para alcanzar los objetivos estratégicos de su organización
Utilizamos la última tecnología para elaborar el sitio que más se adecue a sus necesidades.
Nos especializamos en el desarrollo de sitios con contenido dinámico, apoyados en bases de datos, que permiten manejar su crecimiento, la personalización, la colaboración y las transacciones de comercio electrónico.

Software a medida

Si en el mercado actual no existe ningún producto capaz de satisfacer sus características, bien por su complejidad o por su estructura no dude más, la solución es software a medida.

Para ello hemos puesto a su servicio un conjunto de aplicaciones modulares y personalizadas a cada cliente para la gestión de su empresa. Estas aplicaciones van desde la facturación y el control de almacén, así como la gestión de alquileres para la pequeña y mediana empresa hasta software para grandes empresas denominadas ERP (Enterprise Resource Planning) que controlan todos los procesos de una empresa en una sola aplicación (producción, ventas, compras, logística, contabilidad, gestión de proyectos, sistema de información geográfica, inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas, etc.).

Usuario


Password


Inicio   |    Servicios    |    Productos    |    Nosotros    |    Contacto    |    Politica de privacidad                          Llame ahora : 96 118 81 02
Copyright © Servinco - 2008



   
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
[ x ] CERRAR