MANTENIMIENTO DE EMPRESAS

Nuestro servicio de mantenimiento informático integral para empresas, está pensado para que se despreocupe de los problemas y averías de sus equipos informáticos.

Servinco proporciona un mantenimiento preventivo, correctivo y productivo, permitiendo reducir el riesgo de futuros fallos y así evitar las averías que causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes pérdidas económicas.


Al contratar el mantenimiento, usted disfrutará de:

  • Optimización de sus recursos informáticos (equipos y redes).
  • Seguridad Informática
  • Asesoramiento de Copias de Seguridad.
  • Mantenimiento presencial o remoto.

La diferencia está marcada por la experiencia de nuestros técnicos. Como cliente, se le asignará un equipo de técnicos multidisciplinares especializados en hardware y software de ordenadores, redes, comunicaciones y seguridad, ofreciéndole un servicio integral como proveedor de nuevas tecnologías. De esta manera se logra un trato personalizado y siempre con técnicos cualificados.


ASISTENCIA TÉCNICA BAJO DEMANDA

Para aquellos clientes que desean solicitar nuestros servicios de asistencia para resolver algún problema puntual, SERVINCO pone a su disposición un servicio rápido y eficaz. Contacte con nosotros para solicitar asistencia y nuestra respuesta será inmediata.

Su empresa demandara nuestros servicios única y exclusivamente cuando necesite alguno de nuestros servicios presénciales. Los técnicos de SERVINCO se desplazaran a la ubicación del equipo o los equipos  informáticos de su empresa para la solución del problema. Si no es posible la solución del problema “in-situ” se trasladarán los equipos afectados a nuestras instalaciones para su reparación y puesta a punto

Esta modalidad se abonará puntualmente por cada servicio y su tarifa es por horas.

Este tipo de cobertura no requiere la formalización de un servicio de mantenimiento

Adicionalmente brindamos un servicio de gestión de garantías y de reparación de monitores e impresoras de acuerdo a presupuesto.
Inicio   |    Servicios    |    Productos    |    Nosotros    |    Contacto    |    Politica de privacidad                          Llame ahora : 96 118 81 02
Copyright © Servinco - 2008



   
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
[ x ] CERRAR